De carga

4 estrellas

diseño

Place Masséna

Mejores Precios GARANTIZADOS

Fecha de llegada: Noches: Clave de acceso/Código IATA : Opciones

EL HOTEL MASSÉNA NIZA **** «UN NUEVO LOOK...»



Auténtico boutique-hotel nizardo con carácter, el hotel Masséna Niza, que se distingue por su famosa fachada Belle Époque de principios de siglo, le abre las puertas y le da la bienvenida.
Se encuentra en una ubicación ideal. Al entrar, ya tendrá marcada la pauta por su bienvenida cálida y de calidad y un ambiente decididamente moderno en un nuevo decorado de diseño contemporáneo.

Concebido y creado personalmente por la Sra. Leng, propietaria del hotel, la decoración interior siempre está en movimiento en el Hotel Massena Niza ****.
Con sus ambientes marcados por una fuerte identidad, la decoración vibra al hilo de las temporadas para sorprender y encantar al viajero con nuevos descubrimientos estéticos.
Los toques de creatividad se observan incluso en las farolas, accesorios y cuadros originales y exclusivos. Con ambientes marcados por una fuerte identidad, la decoración es reveladora de emociones estéticas.


 
 

        

El hotel Masséna Niza: Modern-pop art

El vestíbulo y la escalera principal rinden homenaje a las estrellas del cine y la música; las partes comunitarias han sido totalmente reformadas y reinventadas sobre el tema del Pop Art.

La nueva Suite Executive «Sofia Suite», está situada en la última planta del hotel con vistas pintorescas a la ciudad de Niza y sus colinas. Ha sido reformada íntegramente en un estilo de diseño contemporáneo. La «Suite Sofia» es muy tranquila y le invita al refinamiento y a la relajación.

El desayuno se sirve en una sala totalmente reformada, donde podrá saborear un desayuno tipo bufé americano completo con productos variados y de calidad.

La sala de reuniones, con luz natural, ha sido reformada con un diseño contemporáneo y cuenta con equipamientos de tecnología punta.

Aquí nada queda indiferente, todo es pretexto para el juego de la mirada.


Niza Costa azul

Mapa de acceso :

hotel, parking y playa privada


Reciba ofertas especiales



> Hôtel Méditerranée
Recomendado por :

- La Guía MICHELIN (R) 2012

- La Guía Gault & Millau 2012

- La Oficina de Turismo y Congresos de Niza

- La Sociedad Regional de Turismo de la Costa Azul y Mónaco

- PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES Nice Acropolis

Hotel Massena Niza hotel sólo para obtener excepcional distinción Gault & Millau 2012: "Encanto y Diseño»
58 rue Gioffredo
06000 NICE FRANCE
Tél. : +33 (0) 4 92 47 88 88
Fax : +33 (0) 4 92 47 88 89
info@hotel-massena-nice.com
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification