De carga

4 estrellas

diseño

Place Masséna

Mejores Precios GARANTIZADOS

Fecha de llegada: Noches: Clave de acceso/Código IATA : Opciones

HOTEL MASSÉNA NIZA: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA DE NIZA

     

El hotel fue construido a principios del siglo XX, en 1906. Después de más de un siglo de historia, el hotel Masséna Niza figura hoy en día entre los hoteles de 4 estrellas más bonitos de Niza.

1906. Inauguración del hotel con el nombre de Hotel des Corses. Desde principios de siglo, el hotel Masséna sigue la tendencia Belle Epoque y se convierte en un importante lugar de veraneo aristocrático de la ciudad de Niza y la Costa Azul.

El hotel Masséna Niza : Con el tiempo, el Hotel des Corses fue rebautizado con el nombre de Gran Hotel Masséna. En efecto, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de Niza: entre los pinos parasoles de la plaza Masséna, la ciudad antigua y las playas detrás de la Promenade des Anglais.

Hotel Continental, Altéa, Mercure. Entre los años locos hasta los años cincuenta, el hotel conoció un auténtico éxito gracias a su gran confort, sus servicios y su incomparable ubicación. En 1973, se realizan importantes obras de modernización.
A partir de 1975, Jacques Malapert lo dirigió durante 30 años. Durante esos años, el hotel se incorporó a distintos grupos: Continental, Altéa (Wagon-Lit) y después Mercure (Accor).

Independencia, elegancia, diseño En 2004, el Sr. Bernard Leng, presidente fundador del grupo informático Team Partner Group, compró el Hotel Masséna**** en Niza, el Hotel Méditerranée*** en Menton y después el Hotel París Orleans**** en París. Fundó entonces el nuevo grupo hotelero Summer Hotel Group, grupo hotelero independiente de la hostelería de 3 y 4 estrellas, implantado básicamente en los dos principales polos estratégicos: la Costa Azul y París.


 


Niza Costa azul

Mapa de acceso :

hotel, parking y playa privada


Reciba ofertas especiales



> Hôtel Méditerranée
Recomendado por :

- La Guía MICHELIN (R) 2012

- La Guía Gault & Millau 2012

- La Oficina de Turismo y Congresos de Niza

- La Sociedad Regional de Turismo de la Costa Azul y Mónaco

- PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES Nice Acropolis

Hotel Massena Niza hotel sólo para obtener excepcional distinción Gault & Millau 2012: "Encanto y Diseño»
58 rue Gioffredo
06000 NICE FRANCE
Tél. : +33 (0) 4 92 47 88 88
Fax : +33 (0) 4 92 47 88 89
info@hotel-massena-nice.com
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification